En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en productos, marcas o negocios innovadores.
Contratado por las principales multinacionales del mundo, Lindstrom observa unas trescientas noches al año a los consumidores en sus propios hogares. Y es que, como si de un Sherlock Holmes moderno se tratase, entrando en sus dormitorios y rebuscando en sus neveras, Lindstrom va acumulando pequeños datos acerca del día a día de sus anfitriones.
Una observación que casi siempre le lleva a descubrir un deseo no satisfecho o no identificado que acaba formando los cimientos de algo nuevo. Porque, como él mismo asegura, el deseo se manifiesta de una forma u otra cientos de veces al día con incontables caras y apariencias.
Small Data, en el que Lindstrom nos explica cómo advertir pequeñas pistas que nos anuncian grandes tendencias, combina la literatura de viajes con la psicología forense y las historias.
Download Small Data: Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias (Sin colección) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
descargar libro en pdf Small Data: Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias (Sin colección)
[Descargar] Small Data: Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias (Sin colección) libre en PDF gratis
Descargar Small Data: Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias (Sin colección) (pdf, epub, mobi kindle)
Sunday, October 28, 2018
Small Data: Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias (Sin colección) libro .pdf Martin Lindstrom
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.